ESTILO DE COLLAR: COMO LLEVAR COLLARES CON DIFERENTES ESCOTES?

Con tantos estilos, diseños y longitudes de collares para elegir, puede ser difícil saber cuál luce mejor. Los collares sencillos y básicos son elementos esenciales del guardarropa, pero nunca se deben usar para evitar elegir un collar. Cuando te encuentras usando el mismo collar día tras día, es posible que estés atrapado en una rutina de estilo. Estamos aquí para ayudarte a salir de la rutina, porque eligir tu collar no debería ser una molestia. La regla más importante: sigue tu escote. Tu escote crea un contorno para ayudarte a decidir qué collar combinar con tu atuendo. Le mostraremos cómo usar collares para diferentes escotes y le daremos consejos adicionales sobre cómo usar diferentes estilos de collares para simplificar su selección.



Q U E C O L L A R E S L L E V A R C O N Q U E E S C O T E




CÓMO LLEVAR COLLARES PARA DIFERENTES ESCOTES

Al elegir un collar que combine con su escote, debe considerar algunas preguntas en el camino.


¿Qué quieres que haga tu collar por ti? Un collar nunca es meramente decorativo, guía la expresión de su estilo. Decide si quieres que tu collar se robe el espectáculo o brille la atención sobre ti o tu atuendo. ¿Quieres que resalte tus mejores características, enfatice tu atuendo o haga una declaración propia?

¿Dónde quieres crear un punto focal? La longitud del collar es importante. Recuerda que los ojos caerán naturalmente donde caiga tu collar. Considere lo que puede o no quiere que la gente note al elegir un collar.

¿Cuál es la forma de tu escote? Si está confundido acerca de si su collar se ve bien o no, o si no está seguro de por qué no se ve del todo bien, su escote es el primer factor a considerar. El largo, el ancho y la forma de tu escote deben guiar tu decisión.


Aquí hay algunas pautas a seguir:


1. Combina la forma de tu collar con la forma de tu escote.

2. Si tu escote es bajo, no vayas más bajo con un collar.

3. No agregues un collar llamativo a un escote recargado.

4. No dejes demasiado espacio vacío entre el collar y el escote.

5. Usa la forma de tu collar para estrechar un escote ancho pero no para ensanchar un escote estrecho.




COLLAR PARA CUELLO EN V

Un cuello en V se estrecha y se alarga, al igual que el collar que usas con él. Elija un collar que cree una V más pequeña y que caiga perfectamente dentro de su escote en V. No use un collar más ancho o más largo que un cuello en V, o su collar rivalizará con su escote.


Nuestra recomendación: Collar Nazare




COLLAR PARA CUELLO SCOOP

Un escote redondo enfatiza la clavícula. Si quieres que tu clavícula sea más pronunciada, elige un collar corto y redondo. Los collares largos también quedan genial con este estilo de escote. Pero si llevas un escote redondo bajo, tu collar no debe colgar más bajo que el escote. De lo contrario, creará una cantidad de espacio vacío que distrae sobre el escote. Un escote redondo proporciona un excelente escenario para una pieza llamativa.


Nuestra recomendación: Collar Aberdeen



COLLAR PARA CUELLO ALTO

Con un cuello de tortuga, elija un collar que atraiga la mirada hacia abajo y lejos del cuello para evitar sobrecargarlo. Este escote se ve muy bien con collares en capas y colgantes largos.


Nuestra recomendación: Collar Reykjavik




COLLAR PARA SWEETHEART ESCOTE


Elija un collar que agregue y enfatice las curvas del escote. Un collar con ángulos agudos causará una distorsión sorda y confusa. Un collar de longitud media se ve mejor, lleva la mirada al centro del escote.


Nuestra recomendación: Chocker Curitiba



COLLAR PARA ESCOTE CUADRADO (CARO)

Un escote cuadrado contrasta las curvas naturales del cuerpo y crea un aspecto más anguloso, por lo que tu collar también debe tener bordes. Los colgantes cuadrados o rectangulares le quedan muy bien a este escote.


Nuestra recomendación: Collar Funchal


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo