top of page

COMO VIAJAR CON TUS JOYAS TRANQUILAMENTE?

¿Cómo viajar con joyas? Muchos de nosotros estamos buscando una respuesta a esta pregunta. Queremos evitar que se enreden las cadenas o se pierdan los pendientes. A menudo, las joyas son difíciles de encontrar en el equipaje, y cuando se tiran en un contenedor, se dañan o se enredan, y nadie quiere perder el tiempo de vacaciones desenredando las joyas. ¡Aprende algunos trucos simples que te facilitarán empacar tus joyas!



CÓMO VIAJAR CON JOYAS - ELIGE TUS ACCESORIOS SABIAMENTE

Ya sea que me vaya de vacaciones de un mes a los trópicos como MALIBU o vaya a una gran ciudad como ROMA por una semana, siempre empaco de la misma manera. Intento crear un guardarropa cápsula de viaje en el que pueda mezclar libremente diferentes prendas y crear estilos versátiles. Gracias a esto, no tengo problemas con la ropa que no combina y puedo llevar menos, lo que significa una maleta más pequeña y menos tiempo para prepararme para salir. Si ya he elegido todo el armario, puedo elegir libremente los complementos.


Al viajar, nos exponemos a nuevas circunstancias. El equipaje puede perderse o ser robado. Debido a esta amenaza, te recomiendo que no lleves contigo joyas caras o sentimentales. Esta es la mejor manera de proteger sus artículos más valiosos. Una alternativa es dejar tus objetos de valor en la caja fuerte del hotel y contratar un seguro para los artículos más caros.


CÓMO VIAJAR CON JOYAS - MANTENGA TODO SEPARADO EN PAQUETES

Algunas joyas requieren un tratamiento y almacenamiento especial. Dichos accesorios incluyen la mayoría de los anillos, PULSERAS o pendientes. Para evitar que se dañen o se pierdan, empaquételos por separado en pequeñas bolsas zip. Si te preocupa el medio ambiente y quieres ser mas UPCYCLE, utilizar materiales más ecológicos, apuesta por las bolsas de celofán, papel o tela. Además, puedes esconder todas las bolsitas en una bombonera, estuche de gafas o una pequeña caja de cartón. Esto mantiene todos sus complementos seguros en un solo lugar.


CÓMO VIAJAR CON JOYAS - EVITA TUS CADENAS ENRADADAS

Una de las formas más fáciles de empacar sacos es pasarlos por una sola bolsa de plástico. Se recomienda un equivalente en papel o sus propias pajitas de papel. Todo lo que necesita hacer es enrollar el sistema de papel en un tubo y pegarlo con cinta adhesiva o pegamento. Prepárate para ponerle algo en caja de gafas por o una caja de cartón.


CÓMO VIAJAR CON JOYAS - LA SOLUCIÓN OBVIA

La solución más obvia es utilizar envases de joyería. Puede usar el empaque que recibió o comprar cajas de joyería. Son perfectas para llevar anillos, pendientes y collares. Además de cajas pequeñas, puedes encontrar cajas para juegos de joyas completos, organizadores de joyas y baúles. Estos últimos son útiles no solo para viajar, sino también para el almacenamiento y la organización diarios de joyas.


Al empacar joyas, siempre preste atención a los materiales con los que están hechas. Las piedras preciosas son mucho más duras que el plástico, el vidrio, el metal o las piedras decorativas. Almacenar estos materiales juntos puede dañar las joyas menos finas. Por lo tanto, independientemente del método de embalaje que elija, siempre es una buena idea asegurar sus joyas con una pieza de material blando.







29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page