Cómo llevar pulseras: una guía con todos DO’s Y DON’Ts

Las pulseras son una de las formas más antiguas de accesorios de moda, pero esto no significa que todos hayan tenido tiempo de descubrir la manera perfecta de ponerlas. Todavía hay muchas personas que no están seguras de cómo usar una pulsera correctamente. Si desea obtener más información sobre las mejores formas de usar pulseras, lea esta sencilla guía y conozca todos los pros y los contras de usar accesorios con pulseras de GConcept.



PRESTE ATENCIÓN A LA LONGITUD DE LA MANGA

Una de las preguntas más comunes que las mujeres quieren saber sobre las pulseras es: "¿Puedo usar pulseras con mangas largas?" Comprender cómo el largo de la manga afecta la elección de las pulseras es el primer paso para saber cómo usar pulseras. Usar un brazalete grueso sobre una manga larga y ajustada puede funcionar ocasionalmente, pero esto requiere compromiso con el estilo. Por lo general, lo mejor es usar mangas que terminen por encima de la pulsera. Un gran ejemplo de inspiración es la diseñadora Carolina Herrera, conocida por levantarse las mangas largas para exhibir uno o dos delicados brazaletes.




CONSIDERA LO QUE LLEVAS PUESTO

Como son tan prácticos, muchas mujeres simplemente dejan el mismo brazalete con cada atuendo. Esto no es necesariamente incorrecto, pero significa que no está aprovechando al máximo sus accesorios. Para atuendos más informales, como un vestido veraniego, pruebe con cuentas o brazaletes divertidos. Al vestirse con estilos elegantes como un pequeño vestido negro u otro vestido de cóctel, son apropiadas piezas más atemporales como un brazalete de tenis. Para la ropa de trabajo casual de negocios, los puños elegantes u otros diseños minimalistas reflejan el aspecto profesional del atuendo.





SELECCIONE PIEZAS DE CALIDAD

Con su posición llamativa, una pulsera siempre será el punto focal de tu atuendo. Esto significa que sus muñecas por lo general no son el lugar para exhibir joyas baratas y mal hechas. Lo bueno de seleccionar pulseras de mayor calidad es que duran toda la vida. Cuando encuentras una pieza que te puedes imaginar usando con múltiples atuendos, vale la pena conseguirla. Invertir en hermosas piezas llamativas puede brindarle alegría.



NO SACRIFIQUES EL AJUSTE POR EL STILO

Por supuesto, el estilo del brazalete es importante, pero también debes pensar en el ajuste. Un brazalete demasiado grande puede distraerlo al deslizarse y caerse del brazo, mientras que un brazalete demasiado pequeño puede pellizcar y lastimar su muñeca. Para un ajuste ideal en un brazalete con cierre, generalmente desea un brazalete que sea aproximadamente una pulgada más largo que la circunferencia de su muñeca. Esto se traduce en un brazalete en el que apenas puedes colocar la punta de tu dedo sin dificultad. Si le encanta el aspecto de un brazalete pero no le queda bien, puede considerar llevarlo a un joyero que pueda ayudarlo a cambiar su tamaño.



NO OLVIDES PENSAR EN LA ESTRUCTURA DE TU MUÑECA

Una pulsera hace más que simplemente combinar con tu atuendo y hacerte lucir elegante. También llama la atención sobre los brazos, por lo que puedes usarlo para acentuar tu cuerpo. En general, la regla general es que las personas con huesos pequeños se ven mejor con estilos delicados y delgados, mientras que las personas con huesos grandes pueden adaptarse a diseños más grandes y estructurales. Los brazos más largos pueden llevar pulseras más gruesas, mientras que los brazos más cortos pueden funcionar mejor con piezas más delgadas y flexibles. Por supuesto, esto es solo una regla general para elegir brazaletes, por lo que puede ajustarlos para que se adapten a sus objetivos de estilo según sea necesario.



NO TE EXCEDAS

Un brazo entero de brazaletes suele ser faux pas a menos que estés usando un vestido de hippie. Por lo general, está bien apilar algunas pulseras, pero los expertos recomiendan que el ancho total de las pulseras no ocupe más de unas pocas pulgadas de espacio en el brazo. En caso de duda, vaya con menos. Un solo brazalete de tenis elegante en el brazo o un par de brazaletes elegantes pueden ser una declaración más pronunciada que montones de brazaletes que llegan hasta ambos codos.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo