4 Recomendaciones para elegir una joya sostenible para una mujer

Actualizado: 9 jul

Una pieza de joyería sostenible es siempre una hermosa idea de regalo para cualquier ocasión. Se podría decir, cómo elegir, con diferentes gustos, con diferentes tamaños las joyas a veces pueden ser un regalo difícil para comprar.




Puedes llamarte afortunado, nuestro equipo está un poco obsesionado con las joyas y un poco obsesionado con el upcycling, por lo que hicimos una lista de nuestros favoritos, la selección de pulseras, collares y anillos artesanales hechos a mano con materiales de origen responsable para cada persona que vale upcycle fashion .


Nuestras piezas imprescindibles están hechas a mano en España. Desde el minimalista que ama una pieza ultra delicada hasta el naturalista eco-chic y el amante de las piezas llamativas. Explore nuestra colección completa de joyas creativas y sostenibles de GConcept Upcycle Lab para obtener aún más ideas de regalos de joyas zerowaste.




4 tipos de regalos sostenibles

La fan minimalista
La seguidora del colorshake
Statement jewelry lover
Zerowaste seguidora



La fan minimalista

Las piezas de joyería fair fashion que decides comprar y llevar cada día tienen un impacto en la tierra y en las personas que las fabrican.


Puede ser un poco más costoso a corto plazo, sin embargo, pensar en una perspectiva a largo plazo sobre sus opciones de collares, anillos y pulseras es la forma más profunda en que puede marcar una diferencia en una industria, a veces conocida por prácticas poco éticas.



Anillo Washington es un accessorio perfecto para cada outfit y cada ocasion, cada dia, cada mujer. Los colores minimalistas dan mucha elegancia a expresa tu estilo sin palabras. Este must-have es una pieza que tienes que tener en tu armario de primavera/verano 2022. No preocupes si no conozes la talla. Ver: g C o n c e p T o n l i n e . c o m




La seguidora del colorshake

Por lo general, me quedo con joyería minimalista en plata u oro, pero últimamente he querido sacudir las cosas con una explosión de color.


¿Quieres ambos, minimalismo y un toque de primavera/verano?


¿No necesitamos todos un poco de felicidad y nostalgia en este momento?


Consigues el tuyo con algunas de mis selecciones favoritas a continuación.



Pues es el complemento perfecto para cualquier look. Nuestra piedra de arcilla naranja es MUST para reuniones con amigos. Una pieza de color atrevido pero sofisticado. Mucho color en la nueva colección Primavera-Verano.

Ver: g C o n c e p T o n l i n e . c o m



Statement jewelry lover

Debido a la alta efectividad de las joyas llamativas en contrario a las joyas sencillas, debe usarlas con moderación, ya que no es difícil exagerar.


La forma más segura es usar solo una pieza o un juego de joyas bien elegido. Por ejemplo, al ponerse una cadena original con un colgante, vale la pena renunciar a los pendientes.


Por supuesto, no siempre es necesario apegarse a esta regla. Todo depende del estilo en el que se hagan las decoraciones individuales y si combinan entre sí en color.


Vale la pena elegir la declaración de joyería llamativa en el verano.

Las joyas grandes y llamativas atraerán no solo a las mujeres con un temperamento fuerte. Dichos accesorios también se adaptarán a todos los minimalistas que valoran la comodidad.

Parecería que las joyas llamativas no se ajustan a la moda minimalista actual. Mientras tanto, es este tipo de decoración la que mejor combina con ropa sencilla o maquillaje delicado. Al usar un collar expresivo con un vestido sencillo, puede transformar fácilmente su atuendo cotidiano en un atuendo de noche.

Ver: g C o n c e p T o n l i n e . c o m


Zerowaste seguidora

GConcept Lab son las joyas hechas con materiales de segunda mano. Todo ello para cuidar el medio ambiente y no desperdiciar joyas antiguas con potencial. Los collares viejos o dañados que se encuentran en una tienda de segunda mano se desarman y luego se juntan en una masa de joyería ecológica y de moda.


Upcycled bisutería es siempre un buena idea, especialmente cadena atemporal en g C o n c e p T o n l i n e . c o m


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo